domingo, 31 de octubre de 2010

Programa con juegos musicales

Hola! sigo con mis entradas de materiales educativos, para que podáis trabajar la música en casa o en el aula con los peques de infantil y primaria.Hoy os quiero enseñar un programa para ordenador, que es muy completo y muy lúdico.Seguro que muchos/as ya lo conocéis, se llama APRENDE MÚSICA CON PIPO. Tiene muchos ejercicios y juegos musicales de instrumentos, melodías, sonidos, memoria auditiva... dentro de poco empezará el bombardeo de los anuncios navideños de juguetes, de modo que ésta es una buena alternativa para regalar a los niños, ya que ademas de aprender música se divierten.

Aprovecho para invitaros a participar, si os apetece, en este post y nos contéis acerca de los recursos empleados por vosotros para trabajar la música en el aula con los peques, pues una de las finalidades de este blog es que podamos compartir experiencias, opiniones y comentarios de ámbito educativo.

4 comentarios:

Bereida dijo...

hola preciosa..que tal todo...
nada a visitarte y a invitarte al sorteo nuevo de bereida...es de navidad jejej te apuntas??
muak
http://bereida.blogspot.com

Unknown dijo...

Nena, cuánto sabes!!! Te mando un correíto y te cuento cositas, guapi.
Besos.

Julita Fernández dijo...

Gracias por seguirme. Yo también me apunto al tuyo.
Saludos

HARIDIAN dijo...

hola guapa.....muy bien lo de la preocupación por la educación,si todos fueran asi......la educación es el 50% de las personas!!!
un besito preciosa
http://iluhari.blogspot.com

Publicar un comentario