lunes, 15 de noviembre de 2010

Un año de cuentos

Hola! hoy me gustaría hablaros de la escritora Cristina Irujo. Es la autora de un libro de cuentos infantiles titulado "Un año de cuentos". Este libro está dirigido a niños a partir de 4 años, contiene 24 narraciones breves sobre distintas temáticas, como la familia, los amigos, el juego, el cole, etc. Se trata de un libro entretenido pero, al mismo tiempo, pedagógico, donde se transmite la importancia de la educación en valores, tales como la solidaridad, la creatividad, etc. Si os interesa adquirir un ejemplar sólo tenéis que enviarle un correo a la siguiente dirección: cirujoe2@yahoo.es

Yo ya le he pedido el mío y espero con impaciencia su llegada. Es una buena idea para regalar esta Navidad, pues soy de las que piensan que un libro de cuentos es de los mejores regalos que se le puede hacer a un niño.

Si queréis conocer algo más sobre la autora y su libro os dejo un enlace de una entrevista que realizó para el Diario de Navarra.
http://www.diariodenavarra.es/20080228/culturaysociedad/quiero-transmitir-capacidad-afrontar-alegria-vida.html?not=2008022802505737&idnot=2008022802505737&dia=20080228&seccion=culturaysociedad&seccion2=navarra&chnl=40


1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias, quería agradecerte el que hayas publicado el libro y la entrevista, realmente no te equivocas al fijarte en él, es realmente educativo este libro y transmite valores muy importantes y rodeado de constante alegria, es un gusto leerlo, un saludo desde Pamplona.

IGNACIO IRUJO ECHAVARRI.

Publicar un comentario