sábado, 23 de abril de 2011

Día del libro

Hoy me han felicitado el día del libro con una preciosa ilustración que quiero compartir con vosotros. Su autora es Susana Rosique, es una gran profesional además de majísima. Feliz día del libro!!! y que leáis mucho!!!


6 comentarios:

Nohemí dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario, la ilustración de Susana es preciosa y ella un encanto!!

Feliz día del libro a ti también!

Berenice dijo...

Feliz Día! Y como vos decís, a festejar leyendo =) Un abrazo enorme!

Raquel Cruz dijo...

hola ya te sigo como fonterreal, por cierto felicidades por tu blog, igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com .Saludos.

LARA dijo...

Hola, me gustó mucho tu espacio ¡felicitaciones! aprovecho ésta oportunidad para proponerte Intercambiar Enlaces, ya que es un a buena forma de darnos a conocer en la Red. Administro un site de Poemas, portal dedicado a homenajear a la Poesía y a sus Poetas, en un compilado de Poemas categorizados que se va actualizando y donde los Poetas tienen la posibilidad de compartir su obra. Te dejo la direc http://www.poemas.com.ar Espero podamos concretarlo :) Sds desde Argentina!

Miriam SanS dijo...

♥ ♥ Un estilo muy original ♥ ♥ Gracias por compartirlo con nosotr@s... ;)

cositas simplemente bonitas dijo...

Hola Pali, necesito preguntarte algo, pero no encuento por nungun lado tu email. Por favor escribemé. Mil gracias por tus buenos deseos hacia mis proyectos. Un abrazo Mercedes
cedricmercedes@gmail.com

Publicar un comentario