miércoles, 16 de noviembre de 2011

Revista Escuela infantil

Una publicación mensual que ha llegado recientemente a los quioscos es la revista Escuela infantil. Hasta ahora, esta publicación sólo podía adquirirse mediante suscripción.

Sus contenidos son muy útiles y prácticos para maestros, padres y educadores. Entre ellos destacan noticias de actualidad, entrevistas, artículos, coleccionables de psicología, manualidades... además gracias a la colaboración de la editorial Imaginarium se incluyen gran cantidad de fichas educativas (realmente prácticas, pues incluyen objetivos, actividades, competencias básicas, metodología... en cada una de ellas) y pósters, la del mes de octubre incluye uno del abecedario que es genial!

Espero que os guste, próximamente os hablaré de más revistas educativas, que quizás os puedan interesar!

 








4 comentarios:

Nohemí dijo...

Pues me parece muy chula. Mucho más útil que las que nos encontramos en los quioscos habitualmente para niños, y menos pastelosa!!

Blanca Bk dijo...

Estupenda revista!! :D
Gracias por compartirlo con nosotras!!!

Paula dijo...

Gracias, Nohemí y Blanca, qué bien que os guste!!!
Abrazos!

Treintamami dijo...

Buenos días,

soy Ana Sevillano, coordinadora de la revista Escuela Infantil.. Me alegro muchísimo de que os haya gustado nuestra publicación y espero que me sigáis comentando todo aquello que os guste o por el contrario, aquello que echáis de menos.
Además, si queréis siempre nos podéis mandar vuestras experiencias en el aula.
Un saludo y gracias

Publicar un comentario