domingo, 22 de marzo de 2015

Las bolsitas de la señora T

Mi nuevo libro, "Las bolsitas de la señora T", ha llegado con la primavera. Una historia llena de emoción, sensibilidad y amor que nos hará reflexionar sobre la importancia de aprovechar al máximo cada minuto, cada segundo...
El álbum está bellamente ilustrado por Mar Blanco y ha sido publicado por Amigos de papel. El resultado es espectacular. Ya se encuentra disponible en vuestra librería amiga.

 




 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. felicidades por este precioso libro y las maravillosas ilustraciones. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Paula dijo...

Muchas gracias, Marta!! Me alegro mucho de que te guste el libro!!. Gracias por darme a conocer tu blog. Sin duda es muy interesante. Lo visitaré a menudo. Un abrazo.

Jose Durán dijo...

Me figuro que ya lo tienes pero.... para mi sería un honor que recibieras el premio PARABATAIS:
http://elnide.blogspot.com.es/2015/05/premio-parabatais.html

Un abrazo y espero que te guste.

Jose Durán dijo...

Cuentos cuentos y más cuentos, genial, pues te dejo este premio en el blog http://elnide.blogspot.com.es/2015/05/premio-ft.html

Publicar un comentario