miércoles, 14 de diciembre de 2011

Presentación de "Manual de Brujas" en Segovia

La autora e ilustradora de Manual de Brujas, Mónica Carretero os espera este viernes 16 a las 20:15 en la librería entrelibros. Este magnífico manual publicado por la editorial Cuento de luz nos hará disfrutar en grande del mundo de las brujas, porque todavía queda mucho por decir sobre ellas y Mónica nos lo va a contar a través de su libro. El texto viene acompañado de unas preciosas ilustraciones llenas de color y originalidad.Vamos, Mónica!!! esperamos más manuales tuyos con muchas ganas!!!





A continuación, os dejo la reseña de Manual de Brujas para que vayáis disfrutando...


Doña Amarga envía una carta a sus sobrinos: “Queridos sobrinos: Queda poco tiempo... ¿Quieren saber todo lo que siempre quisieron saber y nunca supieron porque nadie jamás lo supo? En seis palabras: ¿Quieren saber si existen las brujas?”
Queridos lectores, ¿quieren saberlo? ¿Quieren conocer pócimas y hechizos? ¿Y los diferentes tipos de escobas que existen y estilos de vuelo? Pues acompáñennos por este universo fantástico y abran bien los ojos.
Un divertido manual “brujilmente” ilustrado que hará las delicias de los que osen aventurarse en tan desconocido y misterioso mundo.





2 comentarios:

Trinidad Martinez dijo...

Gracias por estar aquí animando con tus comentarios y presencia.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO.
http://mariposasdecoloresamalia.blogspot.com/2011/12/felicidades-buen-trabajo.html

Carito dijo...

Buenos días. Estoy enviándole un mensaje a su correo cajitademaestras@gmail.com . Léalo por favor

Publicar un comentario