miércoles, 11 de enero de 2012

Taller sonoro premusical

Blanca Llamas tiene un estupendo Taller sonoro premusical en Vigo. En este vídeo podéis ver cómo es el taller y una entrevista a Blanca donde explica cómo lleva a cabo sus clases así como los materiales que emplean para su aprendizaje musical. Una magnífica iniciativa para introducir a los pequeños en el mundo de la música de una forma divertida, didáctica y muy original. Además de aprender música jugando los alumnos pueden elaborar sus propios intrumentos musicales. Al final de curso celebran un festival donde los niños demuestran todo lo que han aprendido.

Enhorabuena a Blanca por su creatividad y a los alumnos del Taller Sonoro Premusical, porque seguro que se lo pasan en grande y aprenden muchísimo!!!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso el video, gracias por subirlo!
Besitos
Roos

Rita dijo...

Me he paseado por tu blog y me ha gustado tanto que me he quedado en él. Te dejé un mensaje hace unos días, pero no de grabó. Yo también te invito a que conozcas el mío http://educarges.blogspot.com
de este modo podremos leernos y estar al corriente de nuestras publicaciones. Un abrazo

Paula dijo...

Roos! Cuánto tiempo!!! Muchas gracias por tu comentario.
Besos,

Hada de los Cuentos! Encantanda de tenerte por aquí. Muchas gracias por tu comentario y por el enlace a tu blog. Estaré al tanto de tus novedades.
Un abrazo,

Aprovecho para agradecer las visitas de mis seguidores y a los que me siguen desde hace poquito, espero que esta "Cajita" sea de vuestro interés. Muchas gracias por vuestra compañía!

Hasta pronto!

CasitadePiedra dijo...

¡Qué maravilla de taller!!
¡Cumplimos años el mismo díaaaa!
Suerte para el sorteo.

Un abrazo1 :)

Unknown dijo...

Desde el Taller Sonoro Premusical queremos dar las gracias a la Cajita de Maestras por compartir esta maravillosa entrada! esperamos que este Curso que empieza podamos seguir trabajando mucho con nuevos alumnos con ganas de aprender y disfrutar de la música!
Os podéis pasar por la página de Facebook si estáis mas interesados en nuestro Taller:
Taller Sonoro Premusical.

Un saludo para todos y enhorabuena por el Blog!
:)

Publicar un comentario