sábado, 28 de enero de 2012

PINTAR PINTAR

Buceando un poquito por los vídeos de mi infancia, me he encontrado con esta sorpresa, una canción de Barrio Sésamo titulada Pintar Pintar, me parece muy divertida para enseñársela a los niños antes de iniciar una actividad plástica de pintado. Para mí es fundamental que la plástica y la música vayan unidas de la mano en las actividades artísticas que planteemos en el aula.

Asimismo, aprovecho para homenajear a la editorial PINTAR-PINTAR pues, al igual que la canción, sus publicaciones son originales, divertidas, tiernas y muy entrañables. Si visitáis su web, veréis que está próxima la publicación del nuevo libro de Mar Pavón, titulado ¡Puf!

¡Que pintéis un buen fin de semana!





6 comentarios:

Rita dijo...

¡Qué recuerdos más gratos me ha traido el video!¡Qué tiempos aquellos! La verdad es que está muy bien para ponérselo a los niños y estimularles a que practiquen la expresión a través del color. Gracias por rescatarlo. Feliz domingo

Anónimo dijo...

La canción de Barrio Sésamo, su recuerdo, forma parte de nuestro nombre. Gracias por los piropos :)
En breve, en breve, tendremos ya disponible el nuevo álbum de Mar Pavón, con una vaca protagonista muuuuuuy divertida.
Gracias y un abrazo.
Pintar-Pintar Editorial

Paula dijo...

Hada de los Cuentos, qué ilusión tenerte de nuevo por aquí, me alegro que el video te haya traído buenos recuerdos! Un beso!!

Pintarpintareditorial muchas gracias por vuestra, visita, comentario y por la información sobre vuestro próximo álbum, seguro que la historia es divertidísima. Gracias a vosotros, un abrazo.

neus dijo...

me encantaría que visitaras mi blog...

http://www.neusica.blogspot.com/ ilustración,arte,artesania y diseño

MERCEDES dijo...

Un abrazo y gracias por tu visita, cariño. Mercedes

Trinidad Martinez dijo...

En ENSEÑANDO Y APRENDIENDO celebramos 500.000 visitas, pasa a recoger nuestro sello y a conocer al artista que nos ha ayudado a hacerlo.
http://mariposasdecoloresamalia.blogspot.com.es/2012/05/celebrando-mas-de-500000-visitas-con.html

Publicar un comentario